Puente dental en Torremolinos

Carlos Moreno es tu odontólogo de confianza en la zona de Torremolinos. En nuestra clínica dental te ofreceremos los mejores servicios profesionales, con calidad humana y cercanía.

 

Somos especialistas en puentes dentales y tenemos una forma de trabajar honesta, experta, implicada, empática y comprometida con pacientes como tú. Si te gustan los valores de nuestra clínica dental y no sabes a ciencia cierta lo que es un puente dental, ¡sigue leyendo y te informaremos para que estés más tranquilo con tu dentadura!

Puente dental torremolinos
Puente dental sobre implantes en torremolinos

¿Qué es un puente dental?

Un puente dental es un tratamiento odontológico que te recomendaremos solo si se adecúa a tu problema. Es una clase de prótesis dental fija, que no te molestará ni notarás una vez esté colocada.

 

Su funcionamiento es simple, puesto que se apoya sobre dientes sanos para generar una línea en tu mordida que sea lo más perfecta y natural posible.

 

Las prótesis parciales fijas sirven para sustituir huecos de dientes fracturados o dañados. Así que si has perdido una o varias piezas, es tu mejor opción.

¿Quieres más información?

Envíanos tus datos de contacto y nosotros contactaremos.

¿Qué debes hacer antes de someterte a la colocación de puentes dentales?

A la hora de elegir un puente de dientes, hay que tener en cuenta que debes someterte a pruebas previas. Estas nos ayudarán a ofrecerte las mejores soluciones. Si hay más de una opción, podremos darte los pros y los contras de cada tratamiento odontológico. Obviamente, nosotros te hablamos desde nuestra experiencia y conocimiento profesional, pero la última opción siempre va a ser tuya. Serás quien decida lo que prefieres para tu dentadura.

Lo primero va a ser que te realicemos radiografías que nos permitan ver el estado real de tus dientes. También vamos a necesitar una impresión de tu mordida, que haremos con masa de alginato. Con esto, crearemos un molde de yeso con el que podremos averiguar la mejor manera de que tengas una línea cómoda y útil en tu dentadura para comer y sonreír de forma sana. Cuando hayamos trabajado en el molde, podrás volver a visitarnos a la clínica dental para continuar con el proceso de colocación de puente.

Lo siguiente será trabajar ya sobre tus dientes sanos. Para ello, tendremos que limar las piezas dentales que no vayan a ser tapadas. La idea es conservar lo máximo la dentadura útil que tengas, por lo que tallamos las piezas naturales alrededor del hueco sin dientes o con dientes dañados que vamos a cubrir. Así, tendremos espacio para la colocación del puente y también nos aseguraremos de que va a quedarse bien fijado. Debes saber que en este paso a veces necesitamos realizar una endodoncia para que no sufras.

Los dientes que sujetan son los pilares, igual que en los edificios. Del buen estado de estos depende la correcta colocación del puente en la pieza dental. La carga de estos dientes va a ser soportada por los sanos, tratados y tallados previamente. No te preocupes, porque van a poder soportar la presión sin problema, pero para ello deberás tener cuidados diarios y rutinas de higiene inquebrantables. Te ayudaremos a conseguir que tu vida con puentes dentales se desarrolle sin problemas.

Que puente dental debes elegir

¿Qué puentes dentales debes elegir?

Las funciones de los puentes dentales fijos tienen muchas ventajas y pocos inconvenientes. Lo mejor es que te fíes de nuestro doctor Carlos Moreno. Nos encargaremos de que tengas toda la información necesaria para decidir si ejecutarte o no este tratamiento odontológico. No te lo recomendaríamos si no creyésemos que es lo mejor para tu dentadura.

Asimismo, también te daremos opciones de los tipos que puedes elegir: invisibles a la vista y de mejor calidad, pero que se notan si son en piezas posteriores. Tener en cuenta nuestro consejo profesional te permitirá evitar correr riesgos innecesarios en la salud de tu boca, estar más contento con tu estética en general y mejorar tu autoestima e independencia con mordidas naturales sin problemas.

¿Cómo colocamos los puentes dentales en Torremolinos?

Si decides colocarte un puente en el diente, te ayudaremos a realizar todo el proceso de inicio a fin. Para ello, nos molestaremos en trabajar con moldes para que no tengas que venir tantas veces al dentista. A la vez, estaremos pendientes de tus dudas, de tu bienestar y de tu evolución. El día en el que te practiquemos la colocación, te informaremos de todos los pasos y te recordaremos los cuidados que debes seguir para mantener tu puente odontológico en perfectas condiciones muchos años (incluso toda la vida).

En definitiva, Carlos Moreno puede practicarte el tratamiento de puente dental sin que sufras, sin dolor y con la máxima adaptación a tus necesidades. Si necesitas cualquier cosa, puedes ponerte en contacto con nosotros antes, durante o después del tratamiento. Estamos para resolver tus dudas y para ofrecerte los mejores servicios adaptados y todas las opciones existentes para mejorar la salud de tu boca.

Como se colocan los puentes dentales

Especialistas en puentes dentales en Torremolinos.

¿Quieres más información? Envíanos tus datos de contacto y nosotros contactaremos.